Apa, apa...

Por alguna razón que desconozco, cada vez que consulto el Traductor de Google, me parece ver a Aparicio Saravia en el favicon. Sí. Ok. Estoy mal. No es nada nuevo.
Ya chequeé y vi que en realidad el ícono en cuestión consiste en la conjunción de un carácter chino que estaría significando "cultura" y su metafórica traslación a nuestra querida y conocida letra "A".
Pero saber esto no me impedía que cada nueva duda con algún idioma volviera a traer al seudo Aparicio Saravia representado en el iconito de mierda de la pestaña del Chrome. Además, esa "A" tampoco ayudaba: A... Aparicio...
¿Entonces qué hice? ¡Lo que haría cualquiera en mi lugar! ¡Agarrar una imagen de Aparicio Saravia y generar un favicon con ella, para ver si guardaban algún parecido! Ah... ¿Cómo? ¿Soy el único boludo que se colgaría a hacer eso? Bueno... ¡No me importa! Y además... ¿saben qué? El resultado es revelador: si bien confirmo que estoy mal, los resultados están a la vista.



4 comentarios :

novixt dijo...

Que miedo.

Por lo demás, no volveré a ver ese icono como antes.

· · · l u i g i · · · dijo...

ja!

Vidiella dijo...

1904, and again Revolution, Cross Pact was betrayed... Y asi todo.

· · · l u i g i · · · dijo...

mis escasos conocimientos y/o recuerdos de nuestra historia no me permiten apreciar tu (seguramente) oportunísimo comentario...