Copandongui

En los últimos dos días ya van tres personas desconocidas de las que me despido diciéndoles "suerte con el fin del mundo". Por alguna razón que desconozco, me parece muy divertido. Y tá... Nada... O sea... Si efectivamente se termina el mundo capaz que no es tan divertido, pero no creo que vaya a pasar. ¿No? Qué mierda la incertidumbre... ¡Che! Si alguien tiene data posta que avise, porque hacer de Papá Noel al pedo me embola un poco.

2 comentarios :

novico dijo...

Posta significa así como veridico cierto?

Los argentinos tambien usan esa palabra, aqui no .___.

Tengo esto que quizás te sirva, absuelva todas las dudas posibles: http://www.ojocientifico.com/4107/que-pasara-el-21-de-diciembre-del-2012-segun-la-nasa

Luigi Gioia dijo...

efectivamente! igual, te cuento que no se pierden nada si allá no la usan... jeje. y muchas gracias por el link!!!