Verdad incómoda

Cansado de comprar Colet y/o leche de frutilla de 250 ml y descubrir al llegar a casa que no vino con la pajita, opté por una conducta que no será bien recibida por la sociedad. ¿Qué hice? No sólo me aseguré de que la cajita que elegí tuviera la suya, sino que además despegué de otra una extra de repuesto. Lo sé, lo sé... Por mi acción a otra persona le faltará su sorbito... Pero lo que ustedes no saben es que a mí me chupa un huevo. Vivimos en un mundo injusto y estamos regidos por la ley de la selva, así que les recomiendo que hagan lo mismo. Mientras puedan.

6 comentarios :

Sof dijo...

Conamigos de Frutilla?
Es la felicidad en mililitros :D

Cintya Posse dijo...

Pah.. No puedo creer que tomes Conamigos de Frutilla..!!!

Con la señorita que comentó arriba, hemos estado tardes enteras buscando porque hay por momento en los que no se consigue!!!


Ahora me dieron ganas de Conamigos de Frutilla

Vidiella dijo...

No sólo hace una apologia del delito sino que ademas quiere incentivarnos a hacer lo mismo. Cadena perpetua, mínimo.

Vidiella dijo...

Btw, yo hago lo mismo.

· · · l u i g i · · · dijo...

sof: sí!! efectivamente!!

cinty: es verdad!! no siempre se consigue... con quién hay que hablar? con quién hay que hablar?!?!?!?!?!?

vidiella: jajajajaja. sabía que yo no era el único...

Cintya Posse dijo...

Te podes quejar en el TW de Conaprole. Te dan bola jaja