Andá a hacer check-in en la piiiip de tu madre

Alguien que no conozco me acaba de destituir como "mayor" de un lugar que no me interesaba seguir siendo "mayor", en una aplicación para celulares que hace un tiempo me aburrió y dejé de usar.
¿¡¿¡¿Por qué carajo entonces el mail que me llegó con esta notificación me despierta unos sentimientos raros de volver a usar foursquare, recuperar lo que era mío y conocer a ese ladrón para decirle que vaya a hacer sus check-ins en lugares que yo no haya pisado?!?!?
¡La puta madre, che! Así no se puede...

6 comentarios :

Vidiella dijo...

é una droga si, é.

· · · l u i g i · · · dijo...

pero pensé que me había rehabilitado! carajo!

Cintya Posse dijo...

tomate un vino y olvidate ♫

· · · l u i g i · · · dijo...

perfecto! voy a una vinería a comprarme uno y hago check-in! gracias! jeje.

El_Hincha dijo...

Se ve que mi celular no es tan bueno como pensaba... porque no se de que hablan...

· · · l u i g i · · · dijo...

jaja. quedate tranqui con tu celu!! mejor no conocer este vicio...