Χρόνια πολλά, Trutru

8 comentarios :

lúlu dijo...

ta, perfecto!

Vidiella dijo...

Palju õnne!

El_Hincha dijo...

http://cantamegrecia.blogspot.com/2010/11/blog-post_09.html

Busqué en google... y esto me salió...

tam dijo...

Feliz cumple! :D

tam dijo...

No sé como llegue a darme cuenta, pero cada vez que apreto F5 cambia la cabecera! Hace como 5 min que estoy asi

· · · l u i g i · · · dijo...

lúlu: jeje. mi novia cumple años el 11 y está en grecia. y en grecia ya es 11!!! y supuestamente, eso quiere decir feliz cumpleaños.

franco: che... el traductor de google me dice que lo tuyo es estonio... lo mío era griego, pero sirve igual.

hincha: jeje. gracias por el link.

tame: divertite sola entonces! jeje.

Cintya Posse dijo...

Jajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me mató el divertite sola entonces para Tamara Expresss!!!






Y que lindo Greciaaaaaaaaaaaaa

· · · l u i g i · · · dijo...

cinty: jeje. soy un caso aparte...

deta: amen o amén?