Espacio publicitario contratado por el propio Sr. Grageas para publicitar lo que hace

4 comentarios :

Cintya Posse dijo...

SORETE!!! No te das cuenta que tengo bloqueado el fb en el trabajo?!?!



SOS UN SORETEEEEEEEEEEE





Me muero de la intriga u.u

Dobleveo dijo...

Vayan pelando las chauchas
vayan pelando las chauchas
aunque les cueste trabajo
donde juega la celeste
donde juega la celeste
todo el mundo boca abajo

(?)

Hay una parte de la historia que yo me perdí, ¿los rivales son los que deben pelar chauchas o uno mismo? ¿será para matar la ansiedad? ¿es necesario ponerse boca abajo cuando juega Uruguay? ¿qué relación tiene pelar chauchas con mirar uruguay con ponerse boca abajo?, perdón, pero no entiendo esa estrofa en particular.

Graciasatodoslosescuchosiemprelaradioestabuenísima.

Cintya Posse dijo...

Pensando en lo que dijo Dobleveo...


donde juega la celeste
todo el mundo boca abajo



Supongo que será para los rivales, no?

Para romperles el culembe...



No?


JELP !

· · · l u i g i · · · dijo...

cinty: no sabés lo que te perdés!! es la mejor promoción del mundo!! y para aumentar la intriga, te cuento que la versión de "vayan pelando las chauchas" a lo mario bros la rompe!!

dobleveo: demasiadas preguntas!! quiero a un abogado!! jeje.

cinty: es una letra macabra...