¿Qué me pasa?

Seguramente sea algo puntual y que mañana cuando me despierte se me haya pasado. Pero a la vez, es raro. Me siento mal, pero lo estoy disfrutando. O sea... No sé si quiero ir a acostarme para mañana despertar sonriendo. Creo que hoy quiero que sea una de esas madrugadas en las que me pasaba despierto sin necesariamente hacer nada. Bah... Nada... ¡Chateando con Trutru! Capaz que simplemente la extraño y por eso estoy así. Posiblemente sea eso. Pero tá. Aquella vuelve prontito. El punto es que estoy mal, pero encuentro placer en estar así. Y tengo ganas de sacarlo para afuera en mi blog. Porque para eso es grageas. Últimamente le he dado un tinte más "humorístico", pero no nació como tal.
Ya que hablé de Trutru, aprovecho para contar cómo y por qué nació grageas. Por ella. Sí. Este blog lo hice para ella. La mujer de mi vida, la más fiel y anónima de las lectoras. Y no necesariamente de grageas, sino que de su autor. Alguien que me conoce más que yo a mí mismo. Y eso es algo que me pone incómodo, pero que ya aprendí a asumir. Porque por ejemplo, ella sabría perfectamente porque estoy así ahora. Pero yo no quiero averiguarlo. Insisto: quiero disfrutarlo. Así que voy a dejar de hablar de ella, porque inevitablemente, me pongo bien al hacerlo. ¡Y yo quiero estar mal! Jeje. No lo busqué, pero ya que me llegó, no lo voy a dejar ir. Porque si bien la constante en mi vida es estar bien, a veces me gusta desviarme del camino. Y acá estoy ahora. Copado. Mal, pero copado. Lo voy a disfrutar. Vuelvo en la madrugada. Si alguien quiere, está invitado. Si no ni me importa, porque en verdad, es mentira que grageas sea para todos. Hasta luego.

6 comentarios :

Alexis dijo...

Bueno, cualquier cosa voy a estar escuchando la radio hasta que me duerma. Vos pegá el grito.

· · · l u i g i · · · dijo...

qué grande alexis!!!!!!! el primero que empezó a escribir en las sub grageas y que hasta el día de hoy no lo conozco!!! sigamos así mejor... jeje!!! abrazo!!!

Alexis dijo...

Sí, es raro, ahora que también sos tuitero nos encontraremos en alguna de esas reuniones tuiteras. O mejor no.

· · · l u i g i · · · dijo...

ustedes invítenme. si no llego, arranquen. jeje.

Cintya Posse dijo...

Que amore!!!!


Que amore amoroso!!!



Trutru, lo tenés agarrado de los huevos!! Clap clap jaja

Detaquito dijo...

Mal