¡¡Stand up para todos!!

¡Sí! ¡Grageas para todos en formato stand up! ¡Igual o peor que por escrito! Una cosa de locos. Será en Mess este jueves 19 a las 21:30. Es en la esquina de Gabriel Pereira y José Ellauri. No me voy a hacer el copadito ni mucho menos, pero tengo entendido que hay que reservar porque se llena. El celu para asegurarse un lugar es 098 907 011.


P.D.: Me embolan los eventos de facebook, pero para tan importante ocasión creé uno al que se accede haciendo click aquí. Mentira. Aquí.

P.D.2: Si llegaran a decidir ir y no tengo el gusto de conocerlos en persona, estaría bueno que eso cambiara.

2 comentarios :

Anónimo dijo...

Estoy deseando saber como te fue. Estoy seguro que el éxito fue total, que se murieron de risa y que vos estás contento. Pero quiero tus relatos

· · · l u i g i · · · dijo...

no hablo de mi vida privada y/o profesional con gente que no se presenta. jaja. estuvo salado!! es increíble!! hasta el cagazo de antes de subir se disfruta!! me encanta!! y efectivamente, la gente se ríe. no se murió nadie por suerte... pero en serio, que tanta gente se ría con algo que decís y verlo en vivo y en directo está zarpado!! lo he intentado muchas veces, pero no sé cómo describir con palabras lo que se siente. perdón. te haría un dibujito si encarara dibujando...