Humor de y para publicistas

Una vuelta en la agencia nos pusimos a hacer juegos de palabras con los nombres de otras agencias de publicidad uruguayas. Nos cagamos de la risa. Si mal no recuerdo, nunca lo había colgado en grageas. Así que sin más... 1, 2, 3, Go

Es algo Notable. En el Work nos copamos y nos sentimos en un Escenario tirando chistes. Le ponemos mucho Ímpetu. Entre originales con mucho Branding que sacamos y revisamos con Cuatro ojos, mechamos estos chistes para salir de lo Grey que muchas veces resulta el día. Si no sale, lo tomamos con calma. Y Viceversa. Preparamos un mate con una yerba rara que tiene Ginkgo. Otros prefieren tomar Milk o un juguito de Uva, mientras algunos pocos toman Vital + con LGG, que viene en unos sachets con un contenido Neto de 950 ml. Y cuando pinta fiesta, siempre aparece alguien con la Cámara para sacar fotos de Perfil. Mientras todo sea Compás... Hay una Sony que anda bien, pero el otro día alguien sorprendió con una JWT que encaró. Al parecer hay un Complot contra la Olympus. DDB ser porque falla mucho. Eso me dijeron el otro día en El club, que fui de rebote porque una Gurisa me dio la Key. Es al lado de La casa del sol, en el Piso trece, casi tocando el Sky. Había pila de gente. Estaban Lussich, Wunderman, Suárez & Clavera. La verdad, que se pasa McCannudo. Hay un mozo re atento que siempre dice "cerrame La diez". Preparan comidas en un Wok que quedan bárbaras. Una tele colgada de la pared pasa haciendo zapping entre el CNN, el AXN y el EFPZ. Y eso es el Núcleo de la vida: pasarla bien. Acá, en la Luna o en Plutón. Al menos, ése es mi Teorema. Sentirse Young. Eso es así. Y Punto. Amén.

3 comentarios :

· · · l u i g i · · · dijo...

los que se den cuenta que falta alguna, avisen y será incorporada. gracias! los que no entiendan nada porque no pertenecen al mundo publicitario, felicitaciones.

Unknown dijo...

Muy bueno! Che, tenemos un humor re parecido!

· · · l u i g i · · · dijo...

es lo que yo siempre te decía. y vos negándolo una y otra vez... jaja. arriba!!