¿Otra de las mentiras que nos hacen creer de chicos?

Hace más o menos un mes venía subiendo la escalera de casa con una botella de Coca de litro y con pantuflas. El dato de las pantuflas no es menor, ya que eso fue lo que potenció mi tradicional torpeza y provocó que me cayera. La botella de Coca: destrozada. Los vidrios de la botella de Coca: algunos en los escalones… otros en mis dedos.
Sangre + Agua + Jabón = Ardor.
Alcohol en gel para cuidarse de la gripe + Heridas nunca cerradas = Muchísimo ardor.
Hace un par de semanas las heridas finalmente cerraron. Las cascaritas desaparecieron y dieron lugar a la duda… A mí de chico me habían comentado que el cuerpo era sabio, y que él solito se encargaba de expulsar las impurezas. Desconozco uno por uno los elementos que integran la lista de impurezas que distingue el cuerpo, pero no es ilógico suponer que los vidrios son uno de ellos.
La duda es: si la herida se cerró y yo sigo sintiendo que tengo vidriecitos adentro de mi dedo… ¿por dónde y de qué forma los expulsará el cuerpo? No me parece para nada sabio por parte del cuerpo que la respuesta sea “cuando vaya al baño a hacer “número dos””…

8 comentarios :

Anónimo dijo...

Te faltó el agradecimiento a la chica que limpió el desastre que armaste! ja

Alexis dijo...

Se une a vos y no sale. Así como a un árbol le clavás algo y le crece algo que lo termina tapando después de muchos años, el vidrio se queda adentro tuyo pa siempre.
Ojo, mirá que si es una astilla de madera se te va para adentro, te entra a circular por la sangre y se te clava por ahi Es como apuñalarse desde adentro si no la sacás.
Toda una bomba de tiempo, no es joda, toda la vida me dijo eso mi madre :{

flor dijo...

mirá... no quiero meter cizaña, peroooo todo este percance ya sabemos de quién fue la culpa. De la que estaba tirada esperando q le subieras la comida con la coca y nunca se dignó a ayudarte. no se... se las dejo ... (picando).

sm dijo...

lo del vidrio es cierto se queda dentro de la piel, la astilla el organismo la saca , lo que camina es la aguja.

sm dijo...

supongo quien fue la culpable. ....!!!i yo que la queria!!!!!!!!!!!

· · · l u i g i · · · dijo...

pobre rosina... una santa... limpió todo... fea tu actitud, flor. y vos, mamá... y en cuanto a alekséi... gracias por dejarme tranquilo.

flor dijo...

que pollerudo que resultaste! ja. te quiero rocha!!

Alexis dijo...

No hay por dónde, siempre ayudando en lo que puedo yo.
Pero ojo con eso de que te apuñala por dentro porque es verdad. Lo escuché en la radio una vez.