28 años saltando en una pata

El pasado 13 de agosto festejé mi cumpleaños número 28 en La Ronda. Fueron pila de amigos y estuvo buenísimo. ¡Hasta fue Michelle con sus muletas! En determinado momento de la noche, el gran Medina propuso hacer una extraña sesión de fotos con los presentes para nutrir de nuevo material este blog. Algunos se negaron aludiendo que era una falta de respeto. Otros prefirieron quedarse sentados y no perder calor. A continuación, los que quisieron solidarizarse con la lisiada temporal y cagarse de la risa:





















11 comentarios :

Alexis dijo...

http://2.bp.blogspot.com/_-XxbjOi-Y7U/SooNgzi2-ZI/AAAAAAAAAXc/QgcVkBNmSag/s1600-h/P1010696.JPG

La cara del míster de ojos rojos tipo ratoncito de laboratorio que está atrás del señor con las muletas me dio miedito.
¿Seguro que no vejaron a nadie esa noche?

Una Gragea más en la torta.

La dejo por acá, voy a ver si llamo a Juan Google porque su servicio de Gmail no anda bien, parece que la invitación mía no fue recibida...

· · · l u i g i · · · dijo...

jaja. da miedito sí, pero sólo en la foto.

qué feo lo que dejás entrever... la invitación fue enviada en tiempo y forma a la dirección de gmail que aparece en tu perfil, así que acá el ofendido soy yo. jeje.

sm dijo...

si ....debe andar mal el gmail pues yo tampoco recibi invitacion

Michelle dijo...

que fotos mas lindas con las muletas!!

pasamos re lindo en el cumple!!

besos!!

P.D: estan servidos?

· · · l u i g i · · · dijo...

están servidos!!!! jaja. genial!! me alegro que hayas pasado lindo. beso gigante!!

Virginia dijo...

Luis me alegro un montón que hayas pasado lindo, por lo visto estuviste rodeado de mucha gente. Te mando un beso grande y que sean unos 28 años fabulosos.

Virginia dijo...

Aunque pensandolo bien ya estas empezando a vivir los 29.

ACB dijo...

Lindo evento, rrrrrealmente

· · · l u i g i · · · dijo...

sisi. ya son 29... y como dice "quien escribe", fue un lindo evento, rrrrrrrrrealmente. jeje.

Alexis dijo...

¡Carajo! Ya comenté y me olvidé que estaba ofendido porque no me invitaron.

U_U

· · · l u i g i · · · dijo...

para los 29 me aseguraré de invitarte por otra vía además del mail...