¿Viste eso de “él/ella no te merece”? Eso de “vos te merecés a alguien mejor”… Bueno. Eso. ¿Quién merece a quién? ¿Cómo se sabe eso? ¿Existe una respuesta? No creo.
Las respuestas que he encontrado no me convencen. En verdad, ni siquiera sé si me lo he preguntado verdaderamente, ya sea para mí o para otra persona. Pero igual me suena que hay gente que se merece gente casi perfecta. Gente que no le haga mal. Nunca. Gente que dé todo lo que la otra persona necesite. Sin que lo pida. O sin que lo quiera. Pero que lo necesite y lo tenga. Gente casi perfecta que ame a la otra persona más de lo que se ama a si mismo. Gente que se preocupe más por el bienestar de la otra persona que por el propio. Gente que haga ser mejor gente al otro. Gente que sea mejor gente con el otro. Gente buena. Buena gente. Gente excelente. Gente que no existe.
Nadie es así. Nadie es esa persona que otro merece. Pero de todas formas, hay gente que se aleja mucho, muchísimo de eso. Gente que no se merece nada de vos. Igual, andá a explicarle al corazón eso. Al corazón, al cerebro o al órgano que sea. Él no te merece. Vos te merecés a alguien mejor. Ese alguien mejor no existe, pero te lo merecés. Entendelo de una vez. Te merecés entenderlo.
No hay comentarios. :
Publicar un comentario