Placeres mínimos
Placeres mínimos
Ayer escuché a alguien decir "Ronnie" y pensé instantáneamente "Macarronie y asociados". Al toque me puse a cantar "El oficio de ser mamá". La canté todo el día. A veces en mi cabeza, a veces en voz alta. Le pregunté a una dupla de creativos de la agencia, diez años menor que yo, si la conocían. Como la respuesta fue negativa, les recité la letra. Entera. Se coparon.
Fechas importantes (porque nunca se sabe... capaz en el futuro tengo un biógrafo...)
23 de abril de 2015 - Me salió un orzuelo por primera vez en mi vida. Conseguí un anillo de oro, lo froté en el pantalón y me lo pasé por el ojo. Y tá. Eso. Taluego. Nos vemos. O no.
¡¡¡Buen día!!
Me desperté con ganas de escuchar canciones de Gabo Ferro. Y creo que desperté a los vecinos sin ganas de escucharme cantar canciones de Gabo Ferro.
Diálogo con mi jefe
-Sí, pero no tenía pensado gastarlo con vos...
Le pasa a un amigo
Acaba de terminar de lavar la cocina y ahora está bailando con un delantal al ritmo de canciones de Tan biónica, que las había puesto para amenizar la tarea.
¡i!
Charla conmigo
-A ver... No los tengo tanto... Perá que los googleo...
-Dale.
-Mmmm... Pah... No sé... No los veo taaaan parecidos... Aparte, el Tiger éste es como que tiene más dientes... O es más feliz al menos, y los muestra más.
-Sí, tá. Yo qué sé cuál es más feliz. Pero les veo un aire... ¿Decís que no?
-No. No. Definitivamente, no. Seguís sin encarar con el juego de los parecidos...
-¡Callate! ¿Qué decís? ¡Si pila de veces me das la razón! ¡Bobo!
-Te doy la razón porque sé que reaccionás mal si no. Pero no encarás una mierda.
-¡Andá a cagar!
-¡Ah, pará! Les encontré un parecido, sí: la puntería.
-¡Idiota!
Encastre
Peñarol, Peñarol
Metiche
Requisitos estúpidos para mi próxima pareja (grageadora invitada: Negra)
Que le guste hacer cosquillas de brazo.
Placeres mínimos
Fui "perfeccionando la técnica" y me jugué a hacer cosas más elaboradas. Puntualmente, personajes de Liniers. A ver... Vale aclarar que hace años soy fanático de él... Esto viene a cuento porque hoy subí una foto del misterioso hombre de negro y pasó algo muy, muy, muy loco. Días previos había subido a Fellini y a Olga, y lo había etiquetado por sugerencia de otro viejo y querido lector de grageas. Dicho sea de paso, nuevas personas comentaron que querían una/uno para ellos. ¡Más y más cope! Pero volviendo a Liniers, como no había tenido respuesta, abandoné el acoso y esta vez evité arrobarlo. Pero para mi sorpresa, al rato de subir la foto me llegó la notificación de que alguien la había comentado... ¡¡¡Era Liniers, que había escrito "muy bueno!"!!! ¡Y después, le dio un corazoncito y me empezó a seguir en Instagram! Repito: muy, muy, muy loco.