Tengo un mouse inalámbrico que cuando me avisa que se está quedando con poca carga, lo engaño una y otra vez. Abro el compartimento de la pila, se la saco y se la vuelvo a poner, y el tipo se cree que es nueva. ¡Ja! ¡Qué boludo! ¡Siempre cae!
Preguntas que a veces me hago
¿El carril "SOLO BUS" es para que anden solamente los buses por ahí o para que los buses anden solamente por ahí?
Que no pase...
Tengo tremendo titular para los diarios si Uruguay queda fuera del mundial medio pronto: ¡Macanaza!
Amateurs
Estoy en un cumpleaños infantil jugando al futbolito con niños. Los adultos que me ven comentan "pobre... te agarrararon...". No saben que yo estoy copado, tratando de hacer un gol de arco a arco. Ya lo logré. Dos veces. Y voy por el hat trick. ¡Losers!
Con esto de los celulares nuevos...
Cada vez que me cruzo con una telenovela argentina, me la quedo mirando para divertirme al descubrir que cuando "hablan" por celular en verdad están en cualquier aplicación o con el tecladito, pero nunca en alguna llamada.
La impunidad del adulto mayor
Estaba en la parada esperando el ómnibus y, sin decir "agua va", se me acerca una señora que comienza su monólogo: "Voy a ir a caminar a la feria. No para comprar nada. No, no. Porque hasta el 10 no tengo un peso. Pero bueno... Me gusta la feria... Además, capaz que alguien me regala algo. Una fruta, por lo menos. Igual, está todo carísimo. No da para andar regalando nada. No sé. Capaz que no paso y sigo para casa. O sí. Voy a pasear un poco, porque me gusta la feria. Hasta luego...".
Preguntas que a veces me hago
¿Algún día los comunicadores entenderán la diferencia entre "twitter" y "tweet"?
Algunas personas que quizás conozcas
Cuando Twitter me manda un mail preguntándome si conozco a tal o tal, me dan ganas de responderle que sí, y que justamente por eso no sigo a esas personas.
Subí que te llevo
Hoy de mañana, al subirme al auto y bajar la ventanilla, una mosca se mandó para adentro sin pedir permiso. La miré, me miró. Y tá. No le pregunté para dónde iba y arranqué rumbo a la oficina. Atento al tránsito, medio que me olvidé de ella. Hasta que me detuve en un semáforo y ella volvió a llamar mi atención. Se estaba dando de bomba la cabeza contra la ventanilla del acompañante, así que me estiré y se la abrí. Sinceramente no sé si tenía un sentido de la orientación tal que supo que debía bajarse ahí. No sé si había acordado juntarse con alguna otra mosca o qué. Lo dudo, pero capaz me venía investigando y sabía que yo agarraba esa ruta diariamente. Como sea, me colgué pensando que debe ser re loco eso para una mosca. O sea... Capaz que en verdad estaba cerca de casa pensando cómo meterse en alguna cocina de la zona, y cuando quiso acordar, estaba saliendo de un auto desconocido en un lugar que nada que ver, sin la más puta idea de cómo volver. Tal vez la encuentre a la vuelta y la lleve de nuevo. O tal vez ya esté muerta.
Suscribirse a:
Entradas
(
Atom
)