Verdad incómoda

Ayer por primera vez compré un boleto de 2 horas con la STM. Como tenía que dar varias vueltas, me venía al pelo. Para el que no sepa de qué estoy hablando (yo hasta antes de ayer, por ejemplo) se trata de un boleto que permite viajar en todos los ómnibus que quieras dentro de ese margen de tiempo. Sale más caro que el de 1 hora (pensado más bien para trasbordos, o para ir y venir a un solo lugar), pero tenés vía libre como quien dice... Yo copado.
La cosa es que no lo aproveché, porque se me cancelaron un par de trámites cuando ya estaba en viaje, y lo usé solamente para dos bondis. Por si no se entendió, con uno de 1 hora me daba perfectamente. 
Pero hoy tuve una segunda oportunidad. Nuevamente tenía que ir de aquí para allá, pasando entremedio por otros aquís y otros allás. Pensando que esta vez sí le iba a sacar jugo, planifiqué bien el itinerario y emprendí viaje.
Pero no. Hoy tampoco lo aproveché. En una de las vueltas me entretuve un poco y al querer subirme al tercer bondi ya se me habían pasado las dos horas...

2 comentarios :

Gregorio Casa dijo...

Aunque sea por lavar su honor, saque otro boleto de dos horas y empiece a cambiar de ómnibus cada dos o tres paradas, de aquí para allá.
Pensarán que es loco o agente de la CIA, pero por lo menos le saca jugo al boleto.

· · · l u i g i · · · dijo...

jaja! y voy tirando pedacitos del boleto en distintas papeleras!