Divertite sola entonces

luigi dice:
che! mañana es que das tu último examen, no?

mica dice:
sí! es mañana! estoy como loca!

luigi dice:
me pareció que era en estos días, pero no estaba seguro... vos tranqui... te va a ir re bien!

mica dice:
ojalá! cruzá los dedos!

luigi dice:
ombtvrinom!A

mica dice:
pah... mejor descruzalos, porque apretás dos teclas a la vez y no se te entiende nada. después de chatear volvé a cruzarlos si querés...

luigi dice:
pero andá, puta! todavía que me acordé de la fecha y le meto onda...

mica dice:
pará, pará!!! bobo!!! me pareció divino tu gesto!!!

luigi dice:
cuál? este gesto? ahora estoy escribiendo con una mano... adiviná dónde tengo la otra!!!

mica dice:
te fuiste a la mierda!! justo un día antes del examen no me hace bien que me estés diciendo todo esto...

luigi dice:
tranqui con el examen... te vas a sacar un 7... a vos te va bien con el 7!!!!! PUTA!!!

mica ha cerrado sesión

No hay comentarios. :