Preguntas que a veces me hago

¿Qué onda con las cucarachas? ¿Pegan un saltito antes de morir y se dan vuelta en el aire? O sea... Nunca vi a ninguna cucaracha muerta por causas "naturales" que no esté patas para arriba... ¿Acaso siempre veo a intrépidas que andaban por el techo y se cayeron de espalda? Raro... Justo las cucarachas no son las más idóneas para andar cambiando de posición con facili... ¡Pará! No me digas que iban caminando, se accidentaron y se dieron vuelta, y ahí quedaron... Pobres... ¡Qué boludas! ¡Y vos mal ahí, Dios!

2 comentarios :

Francisco Santos dijo...

Decís que Dios estuvo mal con las cucarachas?!
Si tenemos en cuenta que "las boludas" como les decís podrían sobrevivir a un holocausto nuclear mientras nosotros nos inmortalizamos en forma de polvo; yo creo que las cucarachas llegaron antes que nosotros a la repartida de habilidades por especie.

Visto desde otro punto de vista... si las cucarachas llegaran a tener control de armamento nuclear estamos fregados.

Mejor pedí disculpas publicas a las Periplanetas Americanas (Linnaaeus), que serían al menos las cucarachas que conocemos nosotros por acá.

· · · l u i g i · · · dijo...

yo ese verso del holocausto nuclear no me lo creeré hasta que lo vea...