Paura

Hoy de mañana cuando me desperté, tuve una extraña sensación. Era un recuerdo de algo que sucedió en la madrugada. Según parecía, dormido había agarrado el celular y creado una nota. No investigué mucho más sobre mi sospecha y arranqué el día. Pero no desestimé el hecho completamente, y por las dudas, a las horas chequeé el celu... Me encontré con esta nota:



La verdad es que sé poco y nada de italiano, y no recuerdo la participación estelar en mi sueño de Domenico Modugno, Natalie Kriz, Andrea Boccelli, Mario Balotelli, Laura Pausini o Italo Colafranceschi. Tengo miedo. No quiero dormir hoy de noche.

10 comentarios :

Agustin dijo...

Hay alguien q se olvido de tomar la Pastilla anoche.....

· · · l u i g i · · · dijo...

definitivamente! de hecho, me olvidé cuál tomaba...

El_Hincha dijo...

Ya lo decia el Leche: "io sono tu sei lui e"

· · · l u i g i · · · dijo...

luigi e!

Francisco Santos dijo...

Yo me asustaría de dormir si lo que escribiste fuera en latín.

"Ut queant laxis, resonare fibris, mira gestorum famuli tuorum. Solve polluti labii reatum sancti iohannes."

"Para que tus siervos puedan hacer resonar con cuerdas lo admirable de tus obras, quita la mancha del labio impuro. San Juan"

Si bien esto no dice nada horrible como "me quiero comer tu cerebro" o "quiero meterme un candelabro en el...", de todos modos el latín tiene ese touch especial que logra asustar a cualquier cristiano... o ateo... o vegetariano.


Anónimo dijo...

Amo tu blog :) y también te sigo por instagram besos!

· · · l u i g i · · · dijo...

vamo arriba!! muchas gracias!!!!! y bien por avisar, así no me asusto... jeje.

· · · l u i g i · · · dijo...

francisco: tengo miedo. te tengo miedo.

Agustín Correa dijo...

pah... no fue justo la fecha que renunció el papa?

· · · l u i g i · · · dijo...

miedo... más miedo...