Divertite sola entonces

Ella estaba sentada en uno de los últimos asientos del 329, contra la ventanilla.
Yo, en la parada, esperaba el 60.
Ella tenía la mirada sobre mí y movía levemente la mano de lado a lado.
Yo pensé que me saludaba. Devolví la gentileza con una guiñada. Y tal vez, en una de esas, puede también que con un beso.
Ella en verdad estaba limpiando el vidrio empañado. Su manos dejaron de moverse, y el dedo del medio de la mano izquierda se mostró en todo su esplendor.
Yo giré un par de veces mi muñeca derecha, simulando tener una cartera.
Ella no entendió mi gesto.

5 comentarios :

f dijo...

esto está para el nobel de literatura!

la verdad que es una joyita.

ssaluddos!

f dijo...

desde la ventana movía la mano.
devolví la gentileza con un beso.
su dedo medio se mostró esplendoroso.
giré dos veces mi muñeca, como una cartera.
no entendió.

ahí lo tenés en 160 caracteres, para el concurso de ancel.

· · · l u i g i · · · dijo...

jajajaja! genial la adaptación! mandalo para el concurso. si ganamos, después vemos. si no, te debo 0,50. pará! ya no hay monedas de 0,50... mandalo dos veces y te debo 1 entonces!

Leo dijo...

muy bueno che!

· · · l u i g i · · · dijo...

muchas gracias!