Copandongui

¿¡¿No sería re divertido que existiera una marca de hornitos llamada Rinco?!? Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja. ¿Se entiende? ¡Hornito Rinco! Jajajajajajajajajaja. Como el ornitorrinco, pero sin "h" y con doble "r"... Y bueno... En dos palabras además... ¡Hornito Rinco! ¡Es genial! Jajajajaja. ¡Y que el logo, en vez de ser el animal, fuera un otorrinolaringólogo! Jaja. ¿No? ¿Soy el único que se está riendo? La puta madre... Me embola que a nadie más le parezca divertido lo que a mí me parece divertido...

8 comentarios :

Cintya Posse dijo...

ESTARÍA DEMÁS!!!!


El logo podría ser Perry también!!!

· · · l u i g i · · · dijo...

perry? me perdí... perdón...

Cintya Posse dijo...

http://4.bp.blogspot.com/-unSUEDrdfN4/TV1ZUYuZQhI/AAAAAAAAAqg/JHSnM5SFGRg/s1600/perry_el_ornitorrinco.jpg

· · · l u i g i · · · dijo...

ah... así pues sí! había pensado en http://www.hectorperry.com/
y no estoy orgulloso de ello...

Cintya Posse dijo...

OHDIOS quién es?

· · · l u i g i · · · dijo...

jaja. no tengo idea. creo que es conocido, pero no sé. gran página tiene!

Unknown dijo...

Buscate la cancion de perry... "australiano mamifero semi-acuatico agente, un peludo con pie plano perfecto para pelear..."

· · · l u i g i · · · dijo...

me gustaría ser niño para mirar estos dibujitos todo el día!