La base está

Tengo un chiste que me parece excelente, pero que me embola laburarlo. Si alguien gusta...
Es un tipo que está parado frente a una fuente, hablándole muy pero muy de cerca. Le susurra casi. Un amigo de él pasa por ahí y ve la peculiar escena. Intrigado, se arrima para tratar de escuchar lo que dice. No logra entenderlo bien, pero le parece escuchar "dale, chiquita... vamos a tomar algo... dale...". Desconcertado, lo interrumpe y le pregunta "¿¡¿pero qué estás haciendo?!?". Su amigo, con total naturalidad le responde "estoy citando a la fuente".
Es eso básicamente. Capaz en algún momento se puede dejar entrever que el tipo es periodista... No sé. Hay que laburarlo, pero a mí se me cae un huevo.

6 comentarios :

Nacho dijo...

Es excelente.

· · · l u i g i · · · dijo...

laburado sería excelentísimo entonces...

Cintya Posse dijo...

Muy bien, me gustó, y me reí y todo

· · · l u i g i · · · dijo...

ah, bueno! es mejor de lo que pensaba entonces...

Cintya Posse dijo...

Ta, tampoco tanto, no te entusiasmes por favor, no quiero que después te deprimas

· · · l u i g i · · · dijo...

dale, impecable