Doctor... dígame la verdad... ¿es grave?

El otro día finalmente vencí mi ¿miedo? a la versión impresa del Sudoku y me compré una revistita con más de 100 por resolver. ¡¡Y nada de lápiz y goma!! No, no... Voy con lapicera derecho. El tema es que me re entusiasmo cuando arranco uno, pero cuando me doy cuenta que estoy por terminarlo, me entra una sensación de vacío que no logro comprender. Posta. Me pongo tan mal que he llegado a dejar alguno sin completar para no enfrentarme a su "muerte". Ok. No me miren así. Soy raro y lo sé.

5 comentarios :

Cintya Posse dijo...

Esteeeemm....

· · · l u i g i · · · dijo...

decilo, enzo, decilo.

Principessa_Uy dijo...

A mi me pasa esa sensación de vacío con las novelas, las dietas, los trabajos, las carreras... Nada termino para no enfrentar "su muerte"... Suerte en pila con lo tuyo, lo vas a superar... o empeoras cuando seas más viejo y adicionaras cosas inconclusas por temor a las "muertes"... No mentira, lo vas a superar, hacelos con lápiz y los borras, así los haces renacer, bueno, hasta que con la goma rompas el papel, ahí sí será su fin...

· · · l u i g i · · · dijo...

hay que manejar lo manejable. no importa que las cosas mueran. importa cómo viven mientras viven.

Principessa_Uy dijo...

Sabias palabras. Vine a sumar un comentario, pues ayer en el partido Maxi Perez y su escape al gol me hizo hacer una extraña relación con ésta gragea que quería comentarte jocosamente, pero no a lugar. Besote