Me dejás helado...

¿Acaso no existe un regla tácita aceptada y conocida por todos de que el primer gusto de helado que se pide en una heladería es el que querés que te sirvan abajo? ¿No es así? Además, ponele que entiendo que si trabajás en una farmacia no corresponde que atiendas a toda la gente con una sonrisa, ¿¡¿¡¿pero si trabajás en una heladería?!?!? O sea... ¡Estás vendiendo alegría! ¡Es un helado! ¡Vamo´ arriba! Tá... Debe ser un embole atender gente todo el día, pero buscá otro trabajo entonces. Yo qué sé... En fin... ¡Freddo apesta!

8 comentarios :

Anónimo dijo...

Yo creo que es un embole, por que en invierno no tenes nada para hacer, y los días de calorcito; le servís a todo el mundo helado y se sientan enfrente tuyo a lenguetear el helado, y vos ahí.. metiendo 8 horas sin poder comer un helado.

Cintya Posse dijo...

Jodeme! Te sirvieron último el que pediste primero?? Que embole.. Le sacaron la gracia.. Denuncialos, andá a defensa del consumidor jaja

Vidiella dijo...

entonces yo quiero pedir el cucurucho último.

Nacho dijo...

Durazno y frambuesa. Y nada más.

Anónimo dijo...

el primero es el que va abajo, ta en la biblia del heladero... me diste ganas de comer helado ahora...

aguante la cigaleeeeeee papá! y la farola q es la heladería de la costa y sirve LOS PROPIOS.

y el faro... y por ahí me quedo. Ta?

Nacho dijo...

Heladería García. Y nada más.

Dobleveo dijo...

Banana Split y 10 más!

· · · l u i g i · · · dijo...

alaska: tendrás ganas de tomar un helado si trabajás en una heladería? tendrás ganar de comer una hamburgusea si trabajás en mcdonald´s? tendrás ganas de ponerte un pantalón si trabajás en una tienda de ropa? no sé...

cinty: mierda! se me pasó lo de defensa del consumidor! jaja.

franco: buen punto!

nacho: frambuesa? ok...

mor: yo sumaría la heladería topo gigio de mercedes.

nacho: repito que yo sumaría la heladería topo gigio de mercedes.

dobleveo: casi que coincido plenamente.