Divertite sola entonces

La curva era pronunciada y ella debió sujetarse con ambas manos del pasamanos vertical del ómnibus. Mi cabeza voló y me la imaginé haciendo el baile del caño. Me acerqué y se lo comenté al oído de forma muy seductora. Ella, de forma muy poco cordial, me mandó a hacer lo segundo. Yo intenté arreglar la situación y le eché la culpa a Tinelli. Ella se posicionó del lado de los que no lo miran. Yo pensé en tocarle el culo y salir corriendo, pero preferí decirle "¡Pero andá, puta! ¿Qué te hacés la intelectual? Bien que debés ponerte con un litro de helado en la cama a mirar qué le dice Polino a los participantes..."

6 comentarios :

Anónimo dijo...

"pero andá, puta, qué te hacés la intelectual?"

amén :)

Vidiella dijo...

encontré una manera espectacular de ver Tinelli: en "mute".

Cintya Posse dijo...

Acá puedo decir orgullosísima: NO MIRO TELE :D

· · · l u i g i · · · dijo...

mor: jeje. me sigue encantando esa frase.

franco: incluso cuando aparece moria?

cinty: son todas iguales!

Vidiella dijo...

Descubri que mirar la tele sin sonido hace que no la mire... Salvo que aparezcaun minón bailando en un caño.

O sea que veo sólo lo fundamental (?)

· · · l u i g i · · · dijo...

lo intenté, pero mi radar detectó a moria... algo anda mal en mí...