Charla conmigo

-Hola.

-Hola… ¿Te conozco?

-¡Obvio! ¡Soy yo! ¡Mejor dicho, soy vos!

-¿Qué? ¡Yo soy yo!

-Ok. Pero yo también soy vos. O sea: soy yo.

-Andá a cagar.

-Andá a cagar vos. Te digo “hola” y me mandás a cagar…

-No me decís “hola” simplemente… Me venís con un planteo extraño…

-Sos un idiota. No es un planteo extraño. Hace años que venimos hablando, y ahora te hacés el que no me conocés. Bah… Te hacés el que no te conocés.

-¿Ves? No sé de qué hablás.

-¿Día complicado?

-No. Para nada. Día bárbaro el mío. Hasta que apareciste vos…

-¿Decís que te cagué el día?

-No lo digo, pero es evidente que sí.

-Ahhhh… Buenísimo…

-¿Y eso que quiere decir?

-No sé. Pero creo que se me fueron las ganas de hablar con vos.

-¡Genial! Yo nunca tuve ganas de hablar con vos.

No hay comentarios. :