Mi amiga Virginia

Tengo una amiga que se preocupa casi que maternalmente por mí. Vive en Mercedes con Diego y sus dos hijos: Juan Sebastián y Maggie. Y perros. Y gatos. Varios. Y hormigas, supongo. Digan "Hola, Virginia". Listo. Ya quedaron presentados.
Dos por tres tenemos unas conversaciones por chat o sms que me encantan. Le pedí permiso para compartirlas cuando ameritara, así que capaz estamos asistiendo al nacimiento de una nueva gragea recurrente.

Viernes de noche / Chat:

-Holis!! Qué andás haciendo??
-hola! me vine a una casa devenida en bar. solo. porque soy re heavy re jodido. jeje. vos?
-Cómo?? Jaja. En qué andás??
-una suerte de casa cultural, ahora que investigué un poco más. vine por un toque. y me encontré con una casa llena de amor. je. mantra, reiki, danza, etc. raro
-Bueno. Suerte. Cuidate!!! Eso no termina bien.
-jaja. por?
-O quizás sí. Bue... Mañana me contás.
-mucho hippiesmo buena onda
-Eso del mantra, tantra...
-jajaja
-Buda y vaya a saber qué más. Mmmm. Guiate por mi consejo: ojos abiertos!!!
-jajajajjjajaaj (le mando foto del "escenario")
-Naaaaa. Me estás jodiendo!!!
-está divinoo esto. jaja. todos sentados en el piso
-Cómo hacés para encontrar esas cosas??
-la magia de las redes sociales
-Vestidos??
-por ahora. espero que cambie pronto. je
-Ah, bue...
-la primera salió con flash y arruiné el clima. ja. (le mando fotos del público) fue genial. en el momento pedí perdón.
-Estás como loco!!! Falta que me digas que no conocés a nadie.
-obvio que no conozco a nadie! lo estoy disfrutando
-Me alegro mucho!! Te lo merecès.
-gracias! empieza! taluego

Sábado de mañana / Chat:

-Vivís??

La llamé enseguida y le conté los pormenores de una gran noche gran. Pero a ustedes no les contaré nada, porque no son mi amiga Virginia. Leru leru. 

No hay comentarios. :