Este chiste por escrito no tiene gracia

-Ey... ¿viste que los celíacos son re vagos?
-¿Qué? ¿Por?
-¡Porque nunca llevan el pan a casa! ¡Jaja!
-Eh... Pero esperá... ¿Los celíacos no pueden comer pan?
-Creo que no... Ahora me hacés dudar...
-Capaz hay un pan especial para celíacos aparte...
-Pah... Qué embole... Estaba bueno el chiste...
-No sé... Porque aparte, por más que no coman, pueden llevar el pan desde el súper. Si van y por ejemplo compran leche, huevos y shampoo, no les cuesta nada llevar el pan. En ese caso, más que vagos serían unos soretes.
-Jaja.
-No fue un chiste eso.
-Sí, ya sé. Pero quería demostrarte que era re fácil reírse en vez de romper las pelotas...

Este chiste por escrito no tiene gracia

-¿Sabés por qué los vegetarianos nunca serán completamente felices?
-No. ¿Por?
-Porque nunca comerán perdices.
-(¡Plop!)

No la vieron

Definitivamente, no soy bueno en los grupos de guasap. Yo qué sé... No ando con el celu arriba siempre... Y cuando sí, tampoco es que lo tenga conectado a interné constantemente... Y las veces que está, no leo los chats al toque... En fin... Llego tarde generalmente y no puedo meter bocado. Pero la otra noche pasó que justo estaba ahí, al alpiste y leyendo en tiempo real una conversación grupal. De hecho, fui como participando. Pero no me dieron bola alguna. ¡Y eso que tiré un gran, gran comentario! 
Alguien había mandado un video de una aspiradora inteligente que se había comprado recientemente. De esas que reconocen las paredes y van frenando y doblando solas mientras aspiran. Al toque escribí "yo que vos la suelto en la calle, para ver hasta dónde llega". Nadie, pero nadie, hizo alusión a mi brillante idea.
No sé... Para mí, en lo personal, eso lo escucha alguien de Pixar y produce tremenda película. La aspiradora que salió de la casa por error y no sabe cómo volver. Reconoce unos championes parecidos a los de su dueño por la calle y los sigue, pero al rato descubre que se había equivocado. Perdida y sintiéndose muy alejada de su hogar, se pone muy triste. Y deambula por la ciudad, aspirando puchos y papelitos de chicle. No sé. Pasan más cosas, obvio, pero esperen a que salga la peli...

¡¡¡Tchán!!!

Qué momento ése en el que estás chateando copado con alguien en la madrugada y descubrís que no tenés más puchos...

Alma

La semana pasada fui a un festejo de cumpleaños y me colgué a hablar con un viejo amigo al que hacía tiempo no veía. Por culpa de los fernetes (suponiendo que ése sea el plural) no recuerdo exactamente el contenido de la charla, pero tengo súper claro que fue una divina conversación. Compartimos nuestras pasiones actuales, nos copamos con el cope del otro y estuvo buenísimo. De hecho, a la mañana siguiente, me alegró despertarme y ver un chat de él en el que me comentaba acerca de nuestro encuentro. Y no sólo eso... Sentenció con un "hicimos alma", y fue divino. Resulta que unos días antes, mi psicólogo me había comentado que había visto un grafiti que decía "hagamos alma". Claramente, yo no tenía presente que en algún momento de la noche se lo había mencionado a él, por lo cual fue genial que volviera a mí de esa forma. ¿Se entiende? Sí... O no... Yo qué sé. Me parece que conté esto para la mierda...