Rock

Qué duro cuando estás tomando alguna bebida con hielo, te mandás un sorbo sin prestar demasiada atención y con él viene un cuerpo extraño de sorpresa. Y ahí la duda... Creés obviamente que se trata de un hielo en su más mínima expresión, pero también puede ser un bicho. Sí, sí, porque inspeccionás la otros cubos que siguen en el vaso y ves que están bastante grandes aún. Pero tá. Ya es tarde.

Qué al pelo...

Cuando me baño en duchas ajenas suelo usar shampoo y acondicionador. Pero en casa no. Entonces me decidí y me compré uno y uno. El tema es que le saqué las etiquetas, como acostumbro hacer con casi todos los productos, y ahora no sé cuál es uno y cuál es otro. ¿Siempre fueron iguales los frascos al desnudo? ¿Pasará algo si se invierte el uso?

Enigmático

Hace un montón de días que estoy pensando en alguien y acaba de pasar algo que puede ser tomado como una señal. Qué loca la vida, che.

Requisitos estúpidos para mi próxima pareja

Que se cope con el plan de hacer juntos un viaje exprés a Buenos Aires para ver un toque de Julio & Agosto y un show de Improcrash!.

Soy hermoso

Recién me crucé con Ana Inés Martínez y creo que le gusté. O se me quedó mirando para ver si la reconocía. Supongo que lo segundo. Los de la tele son así... Les encanta que la gente se dé cuenta que son ellos... Y tá. Yo la reconocí, pero controlé mi cara para que no se enterara y se copara. O capaz le gusté...

Algo nuevo sobre mí

Acabo de responder un mail relativamente formal de trabajo con un simple "copado!". Me gusta laburar así.

Charla conmigo

-¡¡¡Claudio!!!
-¿¡¿Qué?!? Luis me llamo... O Luigi, si preferís...
-No, paparulo. ¡¡¡Me acordé del nombre!!! Ya me parecía que no era Sergio...
-¿De qué hablás?
-¡De Villarruel! ¡Claudio Villarruel!
-¿Eh?
-El que era productor de Tinelli... ¡Claudio! ¡Claudio Villarruel! Estuve todo el día tratando de acordarme. Tenía el apellido, pero no me salía el nombre... Y no quería googlearlo... ¡Y gané! Me acordé solito.
-¿Villarruel? ¿En serio? ¿Por qué mierda tuviste a Villarruel dando vueltas en la cabeza todo el día? No puedo creer... Estaba por dormirme...
-¡No sé! Cosas que pasan... ¡Y yo también me estaba por dormir! Pero no podía. Ahora que me acordé, sí.

Fácil

Ayer grabé una publicidad para radio con una veterana divina, que la gastó. Con el operador no tuvimos ni que marcarla. Llegó y tiró el texto de una, y casi que fue la toma que usamos. Pero lo de divina iba más allá de lo profesional. Una crá Nella, realmente. Un derroche de simpatía, buena onda y anécdotas. Cuando se despidió, me hizo un mimo en la mejilla y me dijo "afeitate, que tenés linda cara". No le creí tanto, pero igual se merece que le haga caso.

Buen viaje

Estoy gratamente sorprendido con que mis últimos viajes a Mercedes me devuelven feliz a Montevideo. Pleno, ponele (palabra no tan copada, pero sí pertinente). Hoy puntualmente estoy encarando el regreso con una sonrisa un poco más grande que la de costumbre. Y me gusta. Por ejemplo, no me importa que la de adelante reclinó a más no poder su asiento. Ni que el de al lado se apropió del posabrazos compartido. Ni que el aire está muy fuerte y no traje nada de abrigo. Ni que el 3G se está comiendo la batería del celular. ¡Ah, no! ¡Pará que me que queda pila de rato de viaje todavía! Y quiero seguir escuchando a Abel Pintos... Ah, sí... Y después sigue Miranda!...

No me invitan más

Estoy en el cumpleaños de mi hermana y está lleno de madres y niños. De la nada, una nena se puso a llorar. Nene amigo se me acerca y me pregunta qué le pasó. "Cómo saberlo... Es mujer..." le respondo.