¿Es mucho pedir?
Quiero tener un amigo que esté parado en una esquina. Quiero que esté esperando a otro amigo. Quiero que el apellido del que viene retrasado sea Pérez. Quiero cruzarme con mi amigo y preguntarle qué está haciendo. Quiero que me conteste que está esperando a un amigo. Quiero preguntarle a quién, y que me responda "al loco Pérez". Quiero que me diga que espera cinco minutitos más y que luego se va. Quiero que en determinado momento él se ilusione y piense que está llegando. Quiero decirle "No esperes... No es Pérez...". Quiero saber por qué mierda tengo esta facilidad para que se me ocurran todas estas pelotudeces.
Requisitos estúpidos para mi próxima pareja
Que todas y cada una de las veces que coma algo con chocolate, haga el chiste de reírse con naturalidad y fingir que le faltan dientes.
Cuidado con Víctor, el literal
-Las olas y el viento, sucundún, sucundún...
-Ay... ¿¡¿Te acordás de esa canción?!?
-¡Y sí, boludo! ¡Justamente porque me acuerdo es que la estoy cantando!
-Ay... ¿¡¿Te acordás de esa canción?!?
-¡Y sí, boludo! ¡Justamente porque me acuerdo es que la estoy cantando!
¿Es mucho pedir?
Alguna vez quiero hacer un pedido de empanadas y que cuando llegue el del delivery se presente diciendo "Soy Darwin, de Bocatti".
Si algo me enseñó la vida...
... es que cuando en una película alguien agarra un micrófono para interrumpir un evento con una declaración "inesperada", se escuchará un acople.
Del otro lado de la calle
Por la ventana vi a un grupito de adolescentes liceales que estaban desmorrugando. Pensé en gritarles "¡malditos fuma porro!", pero no me pareció que fueran a escarmentar. Después se me pasó fugazmente por la cabeza sacarles una foto y analizar luego si haría algo con ella. Deseché la idea por considerarla fútil y potencialmente mala leche. Pero los seguía viendo y no podía evitar sentirme viejo. O sea... Eran unos guachos fumando sus primeros porros apoyados en un murito, y algo en mí maquinaba para que hiciera algo al respecto. Insisto: soy un viejo. Y no. No estoy taaaaan orgulloso. Pero tá... Ahora, por lo menos, estoy preparándoles una torta de chocolate para llevarles y ayudarlos a paliar el bajón.
Cuidado con Víctor, el literal
-Para mí eso es fundamental: saber exactamente qué es lo que opina la otra persona y en base a eso actuar. ¿Se entiende el punto?
-Sí. Tá... Yo qué sé... ¡Es un punto! Si fuera un poco más alargado capaz se entendería más como una raya... Pero así como está, se entiende sí.
-(¡Plop!)
Algo nuevo sobre mí
No sé si soy el peor pelador de papas y/o boniatos del mundo, pero sin dudas soy el más lento.
La canción de mierda que se me pegó hoy
Con chapa arriba, con chapa abajo, tengo un ranchito que es un cascajo.
Suscribirse a:
Entradas
(
Atom
)