Frases hechas... ahora también puestas en duda

:: Nunca aceptes caramelos de extraños ::

Generalmente los caramelos en los almacenes y/o kioscos están al alcance de la mano del cliente. ¿Pero qué pasa cuando no? ¿Eh? Si uno le pide al que atiende que nos alcance aquellos de menta que tanto nos gustan, ¿qué onda?
Capaz que si vamos a menudo a dicho comercio, esta persona no entra en la categoría de extraño. Ok. ¿Pero cuando es un vendedor con el que interactuamos por primera vez? Ah... Ahí está el punto... Es un extraño... ¿Entonces? ¿Qué hacemos? ¿Le aceptamos los caramelos que nos da o no?
Según esta frase hecha y adorada por los mayores, no podríamos aceptárselos... ¿Entonces? ¿Debemos continuar caminando hasta encontrar otro lugar en el que podamos agarrar por nuestros propios medios los caramelos que queremos? ¿Nos perderemos la oportunidad de conocer a esta maravillosa persona simplemente por un tema de distribución de la mercadería?
Este tipo de consejos no son tan inocentones como parecen... En verdad son un ataque directo (pero encubierto) al comercio minorista... ¡Claro que sí! Buscan el autoservicio... El no trato humano... La sociedad se va a la mierda con este tipo de actitudes. Vivir con la sombra perpetua de la duda para con el otro... ¡Eso es lo que quieren!
¿Eh? ¡Ja! No lo habían pensado nunca... Y seguramente tampoco lo pensarán ahora, porque es una estupidez...
¡La frase! Porque mi puesta en duda es perfecta...

4 comentarios :

Cintya Posse dijo...

"La sociedad se va a la mierda con este tipo de actitudes"

Eso lo resume todo.

· · · l u i g i · · · dijo...

te ganaste un caramelo!

Karlis dijo...

Muy bueno y totalmente cierto!

· · · l u i g i · · · dijo...

arriba! tú también te ganaste un caramelo! jeje.