La canción de mierda que se me pegó hoy

Pom, pom, pom, pom, yo uso Huggies un montón...

7 comentarios :

Vidiella dijo...

usás pull-ups o de los comunes?

Unknown dijo...

product placement! Cuánto te están pagando por este chivito!?

Anónimo dijo...

con huellitas!

jingle pegadizo si los hay

Dobleveo dijo...

Bo, no se metan con La Nave de Omi, mi hijo es fanático, ¿ta?

magui dijo...

con huellitas!
terrible... se supone que los bebés escuchan la radio para que se les pegue esa canción?

Angel dijo...

Tremendo tema. No hay dos lecturas. Lo banco a morir.

· · · l u i g i · · · dijo...

franco: vienen pull-ups de mi tamaño?!?!?!?

joey: ahora nada... el trato era si no se daban cuenta... jeje.

mor: salado!! clap clap para sus creadores.

dobleveo: la nave de omi? me perdí...

magui: ni idea, pero con los adultos por lo pronto funciona...

angel: totalmente de acuerdo.