Rolando Rivas

Había llamado al 141 y estaba esperando que me confirmaran un móvil, y de pronto empezó a sonar Mr. Cab Driver de Lenny Kravitz. "Qué maldito genio el que tuvo tal ocurrencia", pensé. La confirmación no llegaba y me puse a analizar un poco la letra, cosa que me parece que él no hizo... O tal vez sí, pero apostaría que no.

1001 películas que vi antes de morir


0092 - The Grand Budapest Hotel
Divina en todo sentido. Preciosa, divertida, atrapante, etc. Tanto que me vinieron ganas de volver a verla, mientras la estaba viendo.

Hasta el 38

Cada vez que me voy a comprar championes, tengo la extraña habilidad de que al menos una vez en el proceso de búsqueda pido para probarme talle de algún modelo que es de mujer. Siempre. Noto la incomodidad de los vendedores que no quieren decirme que tengo gusto de mina. Pero tampoco es que les pida zapatos de tacón... Mal los fabricantes de calzado, che. ¡Estamos en el 2014! Métanle un color, una onda para los hombres, carajo.

Encontrando sensaciones

Mientras esperaba el ómnibus, vi que una muchacha encontró una moneda y se agachó a juntarla. "Qué suerte que tiene", pensé. Luego vi que en verdad estaba en un charquito y que ella la limpió en su ropa. Ahí me sentí yo afortunado de no tener la necesidad de hacer eso. Y no porque sea rico, ni que me sobre la plata ni mucho menos. Pero tá...