¿Qué héroe querés ser cuando seas grande?

Hay una serie genial que se llama HEROES. Es sobre decenas de personas alrededor del mundo que van descubriendo que tienen poderes. Obvio que está el que vuela, la que maneja el fuego, el que se teletransporta y la que se hace mierda, pero no se hace nada.
Tá. No importa. La cosa es que me pregunto, cada vez que la miro, qué poder me gustaría tener y cómo lo usaría. Y no. No volaría. No. No sería invisible. No. No quiero ser inmortal. Soy tan tarado que me quedo con el que escucha los pensamientos de la gente.
Ese está salado. En la serie, es un policía. Y tá. Medio que al principio le sirve para su profesión. Pero después encara, y lo usa para su vida. Ahí hay una parte de moral y ética que medio la embola, acerca de cómo y para qué deben usar sus poderes los héroes estos.
A mí me chupa un huevo. Yo me muero por saber qué pensás. Qué pensabas. Qué vas a pensar antes que yo haga tal cosa. Saber si puedo cambiar eso que pensás...
En la serie siguen apareciendo nuevos héroes todo el tiempo. Yo la sigo viendo. En una de esas, capaz que hay uno que maneja los sentimientos y me engancha más...

Guardar como Borrador

Tanta tecla tipeada. Tanta saliva guardada. Tanta neurona gastada. Tanta imaginación derrochada. Tanta hora perdida. ¿Hora? ¡Tanta vida perdida! ¿Tanto miedo?

Quemado

Quemado con lo que soy. Quemado con lo que quieren que sea. Quemado con lo que no es la gente. Quemado con lo que es la gente. Quemado con lo que tengo. Quemado con lo que me falta. Quemado con lo que fui. Quemado con lo que quise ser. Quemado con lo que soy (ups… eso ya lo dije…). Quemado con lo que nunca escribí en este blog. Quemado con lo que no escribo ahora. Quemado con lo que nunca seré.

¡¡Demasiadas preguntas!! ¡¡Quiero un abogado!!

¿Por qué dejé de escribir en el blog?


¿Por qué había empezado a escribir en el blog?


¿Por qué volví a escribir en el blog?