Preguntas que a veces me hago

¿Los de McDonald´s nunca lanzarán una hamburguesa de carne de pato y la promocionarán diciendo "Rico McPato"? Qué boludos... Los millones que se están perdiendo...

Curioso elemento el tiempo

-Pah... ¡Qué increíble! ¿Sos vos? Cuánto tiempo... Hacía pila que no nos veíamos... La verdad es que los años te han sentado bien...
-¿¡¿Cómo andás, che?!? ¿En serio? ¿Decís que no estoy tan hecho mierda?
-No, no. Justamente. No entendiste. Te han sentado desde el lado sexual... Los años te han garchado, básicamente.
-(¡Plop!)

1001 películas que vi antes de morir


0058 - Seven psychopaths
¡Genial! Hay que aceptar que tiene un humor un tanto particular, pero tá... Si estás en esa sintonía, te encanta. Ah... Nuevamente gracias a Valdu y Josefa por hablarnos de ella... Sindudamente, los mejores recomendadores de películas.

Frases hechas... ahora también puestas en duda

-Dime con quién andas y te diré quién eres.
-¿Y por saber con quién ando me vas a reconocer?
-¡No! ¡Por la voz, boludo!

Paura

Hoy de mañana cuando me desperté, tuve una extraña sensación. Era un recuerdo de algo que sucedió en la madrugada. Según parecía, dormido había agarrado el celular y creado una nota. No investigué mucho más sobre mi sospecha y arranqué el día. Pero no desestimé el hecho completamente, y por las dudas, a las horas chequeé el celu... Me encontré con esta nota:



La verdad es que sé poco y nada de italiano, y no recuerdo la participación estelar en mi sueño de Domenico Modugno, Natalie Kriz, Andrea Boccelli, Mario Balotelli, Laura Pausini o Italo Colafranceschi. Tengo miedo. No quiero dormir hoy de noche.

1001 películas que vi antes de morir


0057 - Extraños en la noche
Si te vas burlando de lo mala que es, capaz, en una de esas, te podés entretener un poquito.

Venía un barco cargado de...

¡¡Finales para la frase "si yo te digo que es carnaval..."!!

-agarrá el pomo y empezá a mojar
-conseguí un par de hojas y hacé papel picado
-agitá antes de usar
-no vengas a trabajar el lunes ni el martes
-asegurate que no se apaguen las bombitas amarillas
-desconfiá, porque nunca sé en qué día vivo

1001 películas que vi antes de morir


0056 - Argo
Tremenda historia y tremenda película. No le falta ni le sobra nada. Está bárbara mismo. ¡Andás bien, Affleck! Y ya que estoy, quiero aprovechar el espacio para agradecer a Josefa y Valdu por la recomendación.

Viviendo al límite

Estaba transfundiendo agua de un bidón de seis litros a una botella de dos. Hago esto a diario y siempre me valgo de un embudo. Hasta hoy pensé que más allá de la delicadeza inicial para que la botella no se ladee, no había grandes riesgos en esta acción. ¡Cuán equivocado estuve todo este tiempo! ¡Los nervios que acabo de pasar! Un segundito de distracción y ay, ay, ay... Me encontré con el embudo casi repleto de agua y la incertidumbre de si ese caudal cabría en la botella. Pánico total. Pero por suerte no se desbordó y puedo contar el cuento.

Placeres mínimos

Ir a buscar unos hielos al freezer para ponerle a un triste vaso de agua y descubrir que hay helado.

Cada vez peor

Hoy pasé frente a un apartamento que tenía un cartel de "ALQUILO" en la ventana. Mi mente, jocosa como es, quiso leer que en verdad decía "AL QUILO". Solo, caminando, me tenté. Risa con sonido. Agarré el teléfono y marqué el número que figuraba, para preguntar cuánto pesaba la propiedad. Mi mente nuevamente entró en escena, por suerte, objetando mi accionar.

Cuidado con Víctor, el literal

-Vos sabés que las puertas de mi casa están siempre abiertas para recibirte.
-Muchas gracias, pero mejor cerralas. Algún amigo de lo ajeno va a pensar que en verdad están abiertas para llevarse algo y me voy a sentir un poco responsable del mal momento que te puede hacer pasar...